Hay una serie de opciones disponibles cuando busca vender su propiedad. Le recomendamos que las revise y elija la mejor para usted. Cuando piense en trabajar con nosotros, aquí hay algunas excelentes preguntas para hacer:
Compramos propiedades "tal como están" para que no tenga que hacerle nada a la casa, sin importar la condición. Los problemas estructurales significativos, como la inestabilidad de los cimientos o el techo, los daños graves por agua o los problemas de plomería o electricidad, podrían reducir en gran medida las ganancias que obtendrá si elige vender por su cuenta. Si tiene el tiempo y el dinero, invertir mucho en reparaciones importantes como estas podría ayudar a que su casa vuelva a funcionar y darle la oportunidad de asegurar un mejor precio de venta. Deberá sopesar los pros y los contras de gastar ese efectivo para determinar si realmente puede recuperarlo a través de un precio de venta más sólido.
Un comprador de vivienda en efectivo es cualquier persona, empresa o entidad (generalmente un inversionista de bienes raíces), capaz de comprar su casa en efectivo sin necesidad de apoyo financiero de bancos, prestamistas u otras instituciones financieras. Como el comprador proporciona su propio dinero, es quien toma la decisión final, lo que elimina la necesidad de aprobaciones o inspecciones de las instituciones crediticias, acelerando drásticamente la transacción.
No. No te preocupes por nada. Toma lo que quieras tomar y deja el resto. Y lo decimos en serio. Comida en la heladera, ropa en el piso, colchones, escritorios, muebles, todo lo que no quieras llevar contigo. Créanos, cuando decimos que lo hemos visto todo. Entonces, ¿por qué no hacer las cosas más fáciles y simplemente tomar las cosas de las cuales no quieres separarte y dejar que nosotros nos ocupemos del resto?
Si tiene un cronograma más ajustado para vender debido a una mudanza inmediata por trabajo, un divorcio o incluso una ejecución hipotecaria pendiente, no estas fuera de suerte. Compramos viviendas en todas las condiciones. Le garantizamos que le daremos un precio justo por su propiedad, en efectivo y en su propio tiempo, sin necesidad de reparaciones y sin dinero de su bolsillo. Si tiene poco tiempo, poco dinero en efectivo para realizar mejoras o simplemente está abrumado ante la perspectiva de tratar de vender su casa rápidamente por su cuenta, estamos aquí para ayudarlo. En general, desde el momento en que recibimos el contrato firmado por usted, demora entre 10 y 20 días hábiles para que reciba su efectivo.
En la mayoría de las ventas, los vendedores generalmente pagan todos los costos de cierre habituales asociados con la venta. Con nosotros, lo único que usted será responsable de pagar es la parte prorrateada de los impuestos sobre la propiedad del condado y el saldo restante de la hipoteca (si corresponde).
Compramos casas que están en malas condiciones o, por una u otra razón, pueden no ser atractivas para todos los compradores. Esto incluye algunas de las siguientes razones:
· Viviendas inundadas en zonas propensas a los efectos del clima.
· Casas con altas tasas de interés o financiamiento hipotecario no deseable.
· Viviendas con daños o defectos que comprometan la integridad de los cimientos.
· Casas con serios problemas estructurales como techo, plomería o problemas eléctricos.
· Casas mal mantenidas en vecindarios poco deseables.
· Casas con pagos o saldos que son demasiado altos para que el dueño los maneje.
· Casas que ya no satisfacen las necesidades del propietario: reubicación, divorcio, reducción de personal, etc.
No hay obligaciones, en absoluto. Entendemos que tienes opciones. Sabemos que hay personas ansiosas por estafarte y aprovecharse de ti y de tu situación. Para distinguirnos de ellos, nos aseguramos de que sepa que no hay costos para usted. Verdadera y absolutamente no tienes nada que perder. Te hacemos una oferta y si aceptas la oferta, ¡genial! Obtendrás tu efectivo rápidamente. Si no, eso también está 100% bien. Si no acepta la oferta, haremos todo lo posible para guiarlo en la dirección correcta.
Obtenga una oferta en efectivo sin problemas en 10 minutos . Todo es 100% gratis sin ningún costo ni obligación de aceptar.
¿Cuál es mi oferta?